Fumigaciones en san miguel de tucumán de Fumicon SRL

Servicio de higiene pública e industrial
y control integral de plagas


Desinsectación

la desinsectación es la acción de eliminar insectos por medios químicos, mecánicos, electrónicos (ULTRASONIDO) o con la aplicación de medidas de saneamiento básico, Fumicom s.r.l. desarrolló un protocolo de procedimientos cuidando ASPECTOS NO CONTAMINANTESPARA EL MEDIO AMBIENTE, logrando de esta manera un efectivo Control Integral de Plagas que genera beneficios para cualquier empresa que la implementa ya que disminuye o elimina los riesgos de: problemas de salud pública, legales, pérdida de imagen y provee garantías de excelencia en los productos que elabora o mantiene si es el caso.

En la actualidad las normas del control de Plagas preventivo desaconsejan la aplicación de plaguicidas en áreas productivas y sus anexos, lo cual nos obliga a ejecutar técnicas especiales y específicas para tratar puntualmente cada problema en los sitios infectados y si es factible en sus fuentes; el monitoreo oportuno, la exclusión de la plaga y su eliminación antes de que pueda ingresar permite minimizar el uso de plaguicidas Químicos cuidando de esta forma los aspectos preventivos y Ecológicos del lugar.

El procedimiento de Control es un conjunto de herramientas para controlar específicamente cucarachas blatellagermánicas, blatellaorientalis, periplaneta americana, moscas, mosquitos (Culex SPP, Aedes Aegypti, Aedes SPP, Anopheles SPP y otros), hormigas, arácnidos, roedores, ofidios, pulgas, aves sinantropicas y otros.

Los productos químicos utilizados son aquellos formulados con Permetrina, Dimetil, Deltametrina, Tetrametrina, Butoxido de Piperonilo, Triflumuron, Benzoilureas, Betacyflutrina, Esbiothrina, Azemetifos, Hidrometilona, Bromadiolone, Hidroxicumarina, pegamentos y placas pegamentosa (ECOLOGICAS), todos denominados de BANDA VERDE. Todos nuestros
productos son de marca Bayer, ya que somos representantes de dicha marca.

Limpieza de Tanques, Cisternas y Depósitos de agua

La limpieza de tanques y cisternas se realiza con equipos de bombeo en toda su superficie e inclusive se filtra el agua, la cual es re potabilizada mediante filtrado con carbón activado y es ozonizada. De esta manera destruye rápidamente bacterias, virus, hongos y algas. Este servicio es certificado mediante un análisis físico-químico y bacteriológico (con recuento de Aerobio Mesofilo total – UFC c/ml, bacterias Coliformes NMP por 100 ml, Coliformes Fecales y peudomona Aeruginosa-Agar Cetrimide), intervenido por el Si.Pro.Sa., la Dirección General de Salud Ambiental y Fumicom s.r.l.


Disposición final de residuos

Todos los residuos generados por Fumicom s.r.l. son clasificados bajo protocolo y entregados bajo certificación de la empresa Recolectora de Residuos.


Control de aves sinantrópicas

En las ciudades existen diferentes especies avícolas, que en un número excesivo, se puede derivar en una plaga y producir un riesgo para la salud pública, además de otros perjuicios. En Fumicom s.r.l. somos especialistas en la exclusión de palomas y la instalación de dispositivos anti aves, contamos con numerosas soluciones para la evitar que las aves se posen en balcones, terrazas, ventanas, etc. Las especies más comunes de aves son la paloma común, aunque también encontramos otras aves como las cotorras, gorriones y otras especies animales como los murciélagos.


icono de fumigador
Profesionales 
capacitados

icono de pulgar
Servicio excepcional 
a precios accesibles
icono de insecto
Tratamos todo 
tipo de plagas

Trabajo certificado
Todos nuestros trabajos están supervisados por nuestro responsable Técnico Ing. Manuel Palomares, quien realiza el control, peritaje y efectividad de las dosis y los productos a utilizar.

Contamos con el PROGRAMA DE SEGURIDAD según resolución 319/99 para tareas repetitivas y de corta duración.
La empresa Fumicom s.r.l. certifica los servicios realizados mediante documentación que consta de: Certificación, Hoja de Ruta, Informe Operativo, Informe Técnico, Croquis, Informe de Avance y Cuadro de Estadística, los cuales sirven de base de datos para llevar un registro actualizado de los resultados técnicos del control, esta documentación tiene una vital importancia en auditorías internas y externas, unificación gradual de incentivos, armonización de normas técnicas sanitarias y ambientales, normas fitosanitarias y aduaneras, como así también para las empresas que Importan o Exportan en apoyo a la penetración de nuevos mercados.
Equipamiento
Nuestro equipamiento se compone de:

  • Termo Niebla a Explosión: aplicación de niebla seca con productos desinfectantes o plaguicidas.
  • Equipos de aspersión manual: aplicación por barrido húmedo.


Todos estos equipos cumplen funciones conjuntas para el Control Preventivo de todo tipo de Virus (H1N1, Adenovirus, etc.) y para el Control Integral de Plagas como el mosquito Aedes Aegypti (dengue), cucarachas, hormigas, etc.

Plagas más comunes


Fabricación de cielos 
Tábanos
Babosas
Bicho Taladro
Grillo Topo
Caracoles
Cien Pies
Chinche
Cucarachas
Hormigas
Escorpiones
Alacranes
Hongos
Ácaros
Moscas
Mosquitos
Pulgones
Pulgas
Garrapatas
Roedores
Palomas
Murciélagos
Gorgojos
Termitas